Aldosivi asumirá este jueves su primer compromiso tras el ataque incendiario sufrido por los autos de algunos jugadores, y recibirá sin público en Mar del Plata a Vélez por la 14ta. fecha de la Liga Profesional, con la necesidad de sumar si quiere escapar de los puestos de descenso.
El encuentro se disputará desde las 16.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de la TV Pública.
El equipo marplatense tendrá el doble objetivo de sobreponerse al hecho de vandalismo ocurrido hace una semana en su predio, tras la caída por 2 a 0 contra Godoy Cruz, y de tratar de sumar puntos para zafar del descenso.
Vélez viene de empatar como local 1 a 1 ante Gimnasia por la fecha 13, y para el cruce en Mar del Plata, el entrenador podrá contar con los mismos titulares.
Probables Formaciones
Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Fernando Román; Ezequiel Schelotto o Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Matías Pisano; Brian Martínez o Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.
Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Cancha: José María Minella
Hora de inicio: 16.30.
TV: TV Pública.

Más historias
Autoridades confirmadas para el choque entre Boca y Racing por Copa Argentina
Este jueves arranca la venta de entradas para la despedida de Messi en Argentina
Tiro Federal se consagró campeón del básquet santiagueño