Carlos Tevez sigue causando la misma euforia en la gente que cuando defendía los colores de Boca. Ya lo demostró cuando fue a visitar el pueblo en donde nació su papá y la gente se volvió loca. Ahora, el Apache aterrizó en Tucumán y causó la misma revolución que en Loreto.
El Jugador del Pueblo, como se lo apoda, se encuentra en Santa Rosa de Leales donde hasta se animó a bailar, tal como mostró en una de las historias que compartió en Instagram. El paso por la zona generó que personas se subieran a los techos y las paredes de las casas para poder verlo.
«Ha sido un revuelo todo el día. Ha visitado la familia de un amigo de él. Ha compartido unas empanadas, pizzas, ha bailado. Ha sido muy emocionante esta visita», comentó a Radio ATE Mercedes Gonzalez, una lugareña.
El oriundo de Fuerte Apache disfruta de las vacaciones y según a la información que pudo acceder Exclusiva, el ídolo de Boca, dejaría definitivamente el futbol, aunque en los últimos días apareció el rumor de que podría convertirse en nuevo refuerzo de All Boys.


Más historias
Peñarol frenó a Olímpico en el Vicente Rosales
El Senado se reactivará para avanzar con la ley de discapacidad aprobada con un amplio consenso en Diputados
[Audio] «La cancha no está en condiciones y nadie puede opinar»: Ingratta respondió a las críticas y expuso la interna en el básquet local