En San Lorenzo se viven días turbulentos, la caída no parece tener fin y ante los malos resultados, a los que ayer se agregó la caída contra Huracán, se suma la imposibilidad de cerrar un nuevo entrenador para reemplazar a Paolo Montero.
Ante las negativas de Hernán Crespo y Gabriel Heinze, para asumir en el cargo, no hay nombres firmes sobre la mesa y es casi un hecho que Diego Monarriz y José Di Leo seguirán frente al equipo para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro y es muy probable que durante lo que resta del torneo.
La decisión sería comunicada por los dirigentes en las próximas horas. Al dirigir el encuentro ante el Globo, se convirtió en el entrenador con más interinatos de la historia de San Lorenzo. Esta vez reemplazó a Paolo Montero, pero antes ya había asumido tras las salidas de Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y Diego Dabove.

Más historias
Así se jugará la quinta fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol
El Club Atlético Güemes desmintió a Nicolás Juárez y aclaró los motivos de su salida del plantel profesional
River busca el primer puesto del Grupo H con una parada clave en Venezuela ante Carabobo