Olímpico volvió a hacerse fuerte de local y consiguió su segunda victoria al hilo, ganándole a Boca por 93 a 74.
El conjunto dirigido por Capelli venía de vencer a Regatas de Corrientes, y hoy sacó adelante un partido importante que marcó el fin del invicto del Xeneize.
El encuentro fue parejo al comienzo, y quedó reflejado en el resultado, con parciales 22-21 en el primer cuarto a favor del Negro y 44-42 a favor de Boca, se fueron al descanso.
En el tercer cuarto, todo se emparejó y quedaron igualados en 66.
En el último periodo del partido, las riendas las tomó Santiago Pérez que junto a Facello, Morales y Walton se encargaron de hacerle llegar el balón a Franca para una brecha de 10 puntos promediando el último tramo.
El mejor jugador del encuentro fue Joao Franca con 32 puntos y 14 rebotes.

Más historias
[Audio] Convocan en Santiago a una jornada de reflexión y debate sobre la Ley de Tierras y la soberanía nacional
[Audio] Las conmovedoras palabras del piloto del helicóptero un día antes de la tragedia en San Juan
[Audio] Tragedia en San Juan: de la emoción por la capacitación al dolor por el fatal accidente del helicóptero en Ischigualasto