Abel Pintos nunca abrió mucho las puertas de su vida íntima. Sin embargo, la felicidad de haber sido papá lo relajó y en el último tiempo empezó a compartir con más frecuencia imágenes de su familia y la relación que mantiene con Mora Calabrese, quien además es la mamá de Agustín, su hijo que ya tiene casi cuatro meses.
Este domingo se celebró el Día de los Enamorados y el músico aprovechó la ocasión para mostrarle al mundo el amor que siente por su mujer.
A través de un posteo en redes sociales, el cantante compartió una serie de fotos con Calabrese y otras junto a su bebé, además de un video en el que se lo ve arrodillándose para darle un anillo y pedirle matrimonio a su mujer.
«Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días», escribió Abel en la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones.
Recomendados
A 20 años de la muerte de Pappo: cómo fue el fatal accidente de moto que terminó con su vida
«El Trece está pensando en ella»: Morena Rial está cerca de embarcarse en una aventura televisiva
Wanda Nara ganó el premio a la Mujer del Año en Estambul