El conductor se alejó por un tiempo de la televisión abierta, pero ahora vuelve por una señal distinta. Así lo informó él mismo en su paso por ‘Bendita TV’.
En su paso por el ciclo conducido por Beto Casella, el conductor reveló que hará un programa que saldrá al aire en la pantalla de El Nueve los sábados de 21.00 a 23.00 horas.
«Ya firmé, soy parte de ustedes. Llego a Canal 9 a conversar un rato, a charlar y descubrir historias que es lo que más me gusta», le dijo Fantino a Beto Casella cuando este le preguntó por su incorporación a Canal 9. Además, el conductor de ‘Bendita TV’ dejó picando la posibilidad de que el programa de Fantino pase a ser diario.

Más historias
Moria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: «Me da lástima, no encuentra el rumbo»
Marley rompió el silencio sobre la baja de su programa en Luzu TV
Wanda Nara reveló las duras críticas de Mauro Icardi a Turquía: “Nunca le gustó”