Hace algunas semanas, Alejandro Sanz sorprendía al contar públicamente que a pesar de un gran presente profesional, está atravesando una fuerte crisis a nivel personal. Tras sus primeras manifestaciones donde el cantante se mostró sincero, ahora actualizó esa información y relató cómo se encuentra.
Un mes antes, el 26 de mayo, Sanz había escrito: “No estoy bien… Estoy triste y cansado». Además agregó una frase alarmante: “A veces no quiero ni estar. Literalmente…Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, describía.
Y sumó: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», anunció.
Luego dejó un enigmático mensaje y continuó: «Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición», cerró.

Recomendados
Las separaciones que marcaron el 2025 en el mundo del espectáculo
El show de Pity Álvarez reavivó el debate y habrá una nueva evaluación psiquiátrica
Shakira se convirtió en una de las artistas con mayores ingresos del 2025