Hace algunas semanas, Alejandro Sanz sorprendía al contar públicamente que a pesar de un gran presente profesional, está atravesando una fuerte crisis a nivel personal. Tras sus primeras manifestaciones donde el cantante se mostró sincero, ahora actualizó esa información y relató cómo se encuentra.
Un mes antes, el 26 de mayo, Sanz había escrito: “No estoy bien… Estoy triste y cansado». Además agregó una frase alarmante: “A veces no quiero ni estar. Literalmente…Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, describía.
Y sumó: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», anunció.
Luego dejó un enigmático mensaje y continuó: «Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición», cerró.

Más historias
Lanzamiento del XXVIII Festival Intercolegial de Teatro 2026
Quién es Ekaterina Ojeda, la modelo que conquistó a Mauro Icardi
Terremotos en Venezuela: la reacción de los famosos que se solidarizaron con los afectados