El reconocido cantante Alejandro Véliz anunció una ambiciosa gira que llevará el ritmo de la guaracha santiagueña a distintos escenarios de Estados Unidos. A través de sus redes sociales, el artista confirmó que se presentará en Manhattan, Virginia, Florida y Miami, iniciando su tour el próximo 23 de diciembre.
Con esta serie de shows, Véliz busca compartir la esencia de la música tradicional de Santiago del Estero con el público internacional, consolidando su carrera y proyectando la cultura argentina en el exterior. Los fanáticos ya esperan con entusiasmo estas presentaciones que prometen ser una celebración de ritmo y pasión.


Más historias
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 por la fase de grupos del Mundial 2026
Milei felicitó a De la Espriella por su «histórica victoria» en el balotaje colombiano
Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales