El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ingresó a la casa de GH VIP, una versión “famosos” del juego que en el país europeo se emite por Telecinco y que va por su edición número 8. El elenco de este formato, y a diferencia del original, está compuesto por famosos, cantantes, bailarines, influencers, modelos, actores y periodistas, entre otros.
En su video de presentación, el mellizo de Charlotte Caniggia se mostró con su habitual desenfado, siempre desenvuelto y con muchas ganas de empezar una nueva aventura. Asimismo, no negó la mala relación que viene llevando con sus padres en los últimos años y además prometió que va a contar mucho de esas internas familiares cuando haga su ingreso a la casa.
La incorporación del campeón de El Hotel de los Famosos (El Trece) generó incontables reacciones entre los usuarios en redes sociales: hubo quienes expresaron curiosidad al no conocer al mediático argentino, también otros que criticaron su llamativa dentadura, e incluso hubo quienes vaticinaron que será el primer eliminado del juego.
Recomendados
Cristian Castro: «Dormí con mi mamá hasta los 13 años»
Patricia Sosa inicia viaje musical transformador que recorrerá todo el país
Qué dijo Pampita sobre el supuesto coqueteo con Joaquín Furriel