La jornada estará repleta de actividades recreativas y shows de música en vivo, con una destacada grilla de artistas que incluye a Daniel Agostini, Dani Hoyos, Banda Aries y un especial tributo a Luis Miguel. También se presentarán Vero Sardaña, El Estallido, Valeria Facelli, un homenaje a Ángela y los mejores DJs de Santiago del Estero, quienes prometen una noche inolvidable llena de ritmo y emoción.
Además, el festival contará con un espacio de feria artesanal, donde emprendedores locales exhibirán y venderán sus productos, destacando la creatividad y el talento de la región.
Para garantizar la seguridad y el orden, el municipio desplegará un amplio operativo en coordinación con la Policía de la provincia, los CAPS y servicios de asistencia inmediata.

Kalinski invitó a toda la comunidad a participar de esta gran celebración, diseñada para disfrutar en familia y rendir tributo a las madres en su día.
Se recuerda que no estará permitido el ingreso ni consumo de bebidas alcohólicas, ni el uso de camisetas de clubes locales de fútbol.
Entrevista Completa:

Más historias
Advierten que buscan “limpiar” a Fernando Cerimedo y crece la tensión política
Dio a luz durante una función de cine y su hija recibió un regalo para toda la vida
El Niño gana fuerza y anticipan más lluvias: qué provincias podrían verse afectadas