Este martes 17 de octubre la Selección Argentina se enfrentó a Perú en el marco de las eliminatorias para el Mundial 2026. A diferencia de lo que ocurre usualmente, en esta ocasión Telefe transmitió su programa estrella del prime time, ‘Got Talent Argentina’.
De acuerdo con la cuenta de la red social X dedicada a publicar datos del rating, PTC Recargado, Telefe se mantuvo segundo en la franja con ‘Got Talent Argentina’ solo por detrás de TyC Sport que transmitía la previa al partido.
Según la información publicada por la mencionada cuenta de la red social X, TyC Sports medía 19.8 puntos de audiencia, mientras que Telefe hacía 12 puntos de rating.


Más historias
“Entre dos álamos verdes”: La Follia llega al Salón de los Espejos con música barroca iberoamericana
Yámana lanza su esperada “Live Session» Este viernes 5 de junio
Wanda Nara y Maxi López finalmente se dieron el beso apasionado que todos esperaban