Este miércoles Bake Off Famosos perdió a un queridísimo jugador. Es que Callejero Fino decidió por voluntad propia dejar el reality que conduce Wanda Nara por la pantalla de Telefe.
“Les quiero comunicar que Calle decidió abandonar la competencia por motivos laborales”, anunció la conductora en la carpa de la competencia de pastelería de Telefe.
“Ustedes más que nadie saben los horarios extensos que tenemos de grabación. Por eso hoy no habrá eliminación”, les comunicó Wanda a Mariano Iúdica y a Cande Molfese, que estaban en la cuerda floja tras haber participado cada uno de ellos en el desafío creativo y en el desafío técnico.
“Les pido a Mariano y a Cande que aprovechen esta oportunidad. Estuvieron los dos al borde de ser eliminados y sabemos cómo trabajan y el compromiso que tienen”, agregó Wanda ante los participantes que no podían creer que seguían en carrera.
Quien se lamentó el no haber despedido a Callejero Fino fue Verónica Lozano quien aseguró que fue un gran compañero. A lo que Wanda aclaró que las puertas de la carpa están abiertas para el músico si quiere pasar a saludar en caso de que «logre hacerse un tiempo en medio de su atareada agenda».
Banyak opsi bayar, aman