Camila Homs, una de las confirmadas al Bailando 2023, visitó La tarde del 9 y recordó la escandalosa manera en la que arrancó este año en Punta del Este. La modelo que se encuentra disfrutando el presente en pareja junto a José Sosa, y será de la partida del ciclo de baile de Marcelo Tinelli, aseguró que se arrepiente de ese momento, y que le dio vergüenza verse así.
Tras responder por los errores de su vida, la modelo, no dudó en rememorar aquel episodio que se hizo viral y expresó: “Bueno, esa noche de Punta de la que hablábamos, la verdad es que me recontra arrepentí porque se hizo muy público y como que no fue una buena imagen”, puntualizó.
Al tiempo que agregó: «Yo no soy así. Era Año nuevo, como que no me importó nada porque estaba en una”, dijo sonriente remarcando que había bebido demás. Luego sumó: “Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría”, expresó arrepentida.
“No me suelo arrepentir de las cosas que hago. Sí uno puede cometer error y no arrepentirse, pero eso es algo de lo que sí me arrepiento. Cuando vi los videos me dio mucha vergüenza”, cerró para el ciclo conducido por Pia Slapka y Tomi Dente.
Recomendados
Llegó a ser millonario pero nunca dijo una palabra: cuál es la historia de Khaby Lame, el influencer de las redes que es furor
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores