En el día de ayer Alexis Mac Allister asistió a la boda de su compañero Lautaro Martínez y aprovechó el evento para oficializar su relación con Ailén Cova, quien fuera su amiga de la infancia.

La noticia fue un shock, para su exnovia Camila Mayan quién lo acompañó durante los últimos cinco años y con quién vivía en Brighton, ya que Ailén era parte del grupo de amigos de la pareja.
Luego de la presentación oficial del Campeón del Mundo, desde Intrusos fueron a buscar la palabra de la influencer que se mostró dolida por los recientes eventos y aseguró que aún cree que es todo una pesadilla.
“¿Fue una traición?”, le preguntaron a la influencer de moda desde el ciclo de América y ella sincera respondió: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, aseguró.
Al tiempo que el cronista repreguntó: «¿Es una pesadilla?» a lo que Camila contestó: “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana” remarcó.

Recomendados
Griselda Siciliani habló del audio de Luciano Castro en España: «Yo lo elijo así»
Santiago del Moro habló de los cambios de set para «Gran Hermano: Generación Dorada»
Roly Serrano explotó contra las críticas por su relación sentimental: «Es mi vida privada»