Catalina Gorostidi fue la última participante de la edición 2023 de Gran Hermano en ingresar a la casa y no lo hizo sin generar polémica en sus presentación, ya que reveló que salió con un “campeón del mundo”.
La joven médica pediatra de es hija de Adrián Gorostidi, exjugador de Colón de Santa Fe, y en su presentación dijo ser “botinera”.
“Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, comentó, y agregó: “Salí con un campeón del mundo”.
Cata dijo ser muy “justiciera”, y sobre su vida, contó: “En toda mi infancia fuimos medio nómades por la profesión de mi papá, que era futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva líder nueva”.

Más historias
Cristian Castro, a los 51 años, culminó sus estudios secundarios en una emotiva ceremonia en México
María Becerra contó cómo enfrenta sus ataques de ansiedad y conmovió al hablar de J Rei
Laura Ubfal aclaró en Exclusiva 103.7 la polémica con Eugenia Ruiz: «Era una broma Interna»