Sin dudas The Mandelorian, fue una de las series más vistas, más comentadas y con mejores comentarios del 2020. Con solo 2 temporadas de 8 capítulos cada una se robó el corazón de los fans más fieles de Star Wars y de los televidentes comunes.
Es por eso que desde Disney+ ya anunciaron una tercera y cuarta temporada a la que se sumaran dos reconocidos directores argentinos: Mariano Cohn y Gaston Duprat.
La dupla detrás de El ciudadano ilustre y El hombre de al lado estará dirigiendo un episodio cada uno de la cuarta temporada que se grabará a mediados de este año.
Además, los directores fueron elegidos por la plataforma de streaming como showrunners de algunas las series que se graban en el país y que son las apuestas locales de la nueva plataforma que viene pisando fuerte en todo el mundo.

Más historias
Una pastelera santiagueña brilló en la TV nacional con una impactante torta de reptiles
El actor Cauã Reymond habló sobre la posibilidad de realizar una nueva temporada de «Avenida Brasil»
Pablo Giralt confirmó cuál será su próximo desafío tras el Mundial 2026: «No quiero hacer papelones»