El trapero Duki acaba de agotar las entradas para su presentación del 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid, informaron los organizadores.
Además, también comunicaron que para el show del 3 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona quedan en venta las últimas localidades.
El artista argentino aterrizará en España en 2023 para presentar su nuevo trabajo «Temporada de Reggaetón 2», dentro de su gira «Desde el fin del mundo».
El trapero llega a esta gira convertido en el músico de la escena urbana que más estadios de Vélez consecutivos ha vendido, con un total de cuatro conciertos para el 6, 7 y 8 de octubre y para el 12 de noviembre.
Duki tiene más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones en Twitter, más de 5 millones en YouTube y más de 2 millones en Tik Tok, mientras que sus temas alcanzan más de 1.3 billones de visualizaciones.

Más historias
Dos famosos argentinos ingresan a la Cárcel de los Gemelos
Marley y la Reini brillan en México con Meryl Streep y Anne Hathaway
El descargo de La Maciel tras ser notificada por la denuncia de explotación sexual