En los últimos días, Nico Occhiato estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios al respecto de los Martín Fierro de Streaming, en la previa a la gala que premió a quienes brillan en las diferentes plataformas. Pese a sus quejas, el jefe de Luzu TV estuvo presente junto a su equipo y, como si fuera poco, se llevó el galardón a Mejor Programa de Interés General por «Nadie dice nada».
Al subir al escenario para recibir la estatuilla, el conductor fue el encargado de hablar y, aunque se pasó del tiempo establecido y comenzó a sonar su voz algo distinta, lo cierto es que dejó un anuncio que dejó boquiabiertos a todos: «Era tan difícil superar este fin de año de Nadie dice nada, que sólo podíamos arrancar el 2026 con una sola persona», comenzó indicando.
Y añadió, sorprendiendo a los presentes: «En el verano arrancamos con Messi», manifestó, desatando los gritos de su propio equipo que, efusivos, celebraron el anuncio junto a él. De esta manera, se espera que el astro mundial esté presente en alguna de las transmisiones que se harán desde Pinamar, tal como señaló Occhiato recientemente.

https://shorturl.fm/q2Pnk