Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El descargo de Julieta Prandi sobre la causa judicial contra su exmarido

La conductora habló en su programa sobre el avance judicial que se dio en su causa y sobre el infierno que vivió durante su matrimonio.
¡Compartilo!

Adías de que se diera a conocer la citación a indagatoria de Claudio Contardi, por la que tendrá que responder, tras las denuncias de violencia física y psicológica y abuso ante la justicia. Julieta Prandi se tomó unos minutos en su programa para hablar del tema y contar el padecimiento que vivió en los últimos dos años de matrimonio junto al denunciado.

«Por única vez me tomo esta licencia para agradecer a todos los medios que se acercaron, se preocuparon y han hablado con la verdad, y con exactitud lo que tiene que ver con mi causa judicial», luego explicó que no se va a prestar a contar algunos detalles que trascendieron, y que esos temas los deja para la instancia de la justicia. «No voy a hacer una catarsis emocional en ninguna entrevista, para eso tengo mi ámbito y lo hago en la justicia. Algo que vengo exigiendo desde que me fui de mi casa».

Dicho esto le agradeció a su letrado, Fernando Burlando que con su trabajo agilizó que la causa avance en los cursos en los que se encuentra ahora. «Gracias a él y su equipo hay novedades y ha virado la causa y yo estoy sensible y muy entera también. Y estoy sumamente confiada en que se va a hacer justicia», expresó para luego darle la palabra a su compañero Gustavo Grabia que se explayó en las cuestiones legales de la causa.

Acto seguido, Julieta tomó nuevamente la palabra y manifestó: «Yo me fui de casa el 14 de febrero del 2019, y lo que tengo que decir es que es un hecho sumamente traumático, que fueron muchos años de mi vida, y específicamente los últimos dos años que son los que yo denuncio , donde sufrí los episodios más fuertes de violencia. Pero para mí es un día a día, es una lucha constante, es un reiniciarme y reconstruirme todos los días y tengo que luchar con eso, como todas las mujeres que habrán atravesado violencia o algún tipo de abuso».

En esa misma línea, Grabia detalló el contenido del oficio que cita a declarar a Contardi el próximo lunes por abuso sexual y por el que podría alcanzar una pena de prisión de hasta 15 años.

Al tiempo que Grabia explicó que tras leer la causa y las pericias realizadas a Julieta la pena podría ser mucho mayor. «Te diría que la pericia realizada es una prueba contundente en este caso».