El mago de 38 años oriundo de Córdoba, Willy Magia se presentó en Got Talent Argentina como un desafío personal debido a que en su familia es la «oveja negra» al ser el único que se dedica a la magia, mientras sus hermanos y padres son abogados y arquitectos.
Willy impresionó al jurado en su primera presentación al convertir agua en vino tinto, por eso fue llamado «el mago Jesús».
En esta segunda oportunidad, Willy hizo una performance llena de ilusión y pasión, ya que hizo aparecer una pelota de fútbol, La Copa Mundial de la FIFA, y a un ex jugador de fútbol que trajo a la Argentina la primera estrella del mundial ’78.
El mago sorprendió a todos al hacer aparecer en su show de magia a Ubaldo Fillol, mejor conocido como «el Pato«, quien tuvo una muy destacada trayectoria en la Selección Argentina, debido a que conquistó la Copa Mundial de la FIFA 1978. Y fue en este certamen, en el cual fue elegido como el mejor arquero de mundo.

Recomendados
La comunidad teatral de Santiago del Estero está de luto por la partida de Mariela Díaz
Quién fue Héctor Alterio, el actor que participó en cuatro películas argentinas nominadas al Oscar
Murió Héctor Alterio, figura fundamental del cine y el teatro argentino y español