Tras la repentina e inesperada noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T’Challa, el personaje principal en Black Panther, la puesta en marcha de la secuela, pensada para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quedó en stand by durante un tiempo.
El día de hoy, The Hollywood Reporter confirmó que el rodaje de la cinta comenzará en julio de 2021 y que contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, que interpretó al narcotraficamente Rafael Caro Quintero en Narcos: Mexico, como el principal antagonista del film.
Además, se comenta que, en la secuela de Black Panther, Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana de T’Challa, tendrá un papel mucho más importante que en la primera película, por lo que se espera que ella sea quien tome el manto de la Pantera Negra.
Cabe recordar que esta película será dirigida por Ryan Coogler y que la argentina Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel, se negó rotundamente a utilizar imágenes generadas por computadora (CGI, por su sigla en inglés) para revivir actores de personajes.

Más historias
Laura Ubfal aclaró en Exclusiva 103.7 la polémica con Eugenia Ruiz: «Era una broma Interna»
Gran Hermano: Matías Hanssen eliminado deja la casa solo con mujeres y asegura una campeona inédita
La tristeza de Brian Lanzelotta al revelar que fue estafado por una cifra millonaria: «Yo hoy no tengo plata»