Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, desapareció en 1986 y desde ese momento el cantante nacionalizado mexicano no ha parado de buscarla. Aparecieron un sin fin de rumores sobre distintas versiones del paradero de la mujer nacida en Italia. Al parecer ese misterio habría llegado a su fin tras la aparición de un cuerpo hallado en España.
En la tarde ayer, durante la emisión del programa «A la tarde», el periodista Diego Esteves dijo que el equipo de agentes del Mossad, agencia de inteligencia israelí, habría encontrado el cuerpo de la madre de Luis Miguel en una fosa común en el mencionado país europeo.
El panelista del programa dijo lo siguiente: «La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo».
Esta fue la información que causó un gran revuelo entre la prensa internacional y que hizo que la misma crezca de veracidad. En varias ocasiones Luis Miguel aseguró, a lo largo de los años, que lo único que le importaba en su vida era encontrar a su madre viva o muerta pero encontrarla para poder terminar con la angustia de no saber qué pasó con ella.
Hace un par de días el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri habló con un programa sobre cómo era su padre. Allí el empresario afirmó que: «Por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil».
Recomendados
Levantan el programa de Yuyito González
«Todas te mienten»: la frase de Yanina Latorre que descolocó a Susana Giménez
Adele se despide de Las Vegas: un emotivo adiós tras dos años de conciertos