La actriz Jessica Walter, quien formó parte de la exitosa sitcom Arrested Development, murió ayer jueves en Nueva York, informó su hija, Brooke Bowman. La intérprete, en un comunicado.
«Un actriz que trabajó durante más de seis décadas, su mayor placer era llevar alegría a los demás a través de contar historias tanto en la pantalla como fuera de ella», escribió la jovencita sobre su mamá.
A la vez, Bowman pidió que Walter sea recordada por «su humor, su clase y su alegría de vivir». La artista tenía 80 años y falleció en su habitación durmiendo, aunque los motivos concretos todavía no se confirmaron.
Durante su extensa carrera participó en proyectos dispares como por ejemplo: Obsesión mortal, The Flamingo Kid y Trapper John M.D. Además ganó un Emmy por su papel protagonista en «Amy Prentiss», una serie derivada de «Ironside» a mediados de los años 70 sobre una joven detective de la policía de San Francisco.
Nacida en Brooklyn, estudió actuación en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre de la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera en el escenario antes de obtener papeles en varios programas de televisión, y luego pasó al cine.
Recomendados
Andrés Calamaro se casa con la exmodelo Natalí Franco
Insólito: Mauro Icardi habría pedido canje de ropa interior para la China Suárez
Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado