En medio del superclásico, Florencia Peña le dedicó un incendiario tweet a Carlos Tévez, quien acababa de abrir el marcador para Boca en una polémica jugada.
“Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la actriz.
Lo dicho por la conductora del programa televisivo Flor de Equipo hace referencia al amparo judicial presentado por el «Apache» para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas.
En su argumentación, Tévez expuso que se trata de un tributo “confiscatorio”. Actualmente, la causa se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán.

Más historias
Ricardo Darín reveló por qué se postergó el rodaje de la segunda temporada de El Eternauta: «Se está trabajando a brazo partido»
Telefe: meteorólogo Daniel Roggiano fue agredido en vivo durante un móvil
María Valenzuela dialogó con Exclusiva 103.7 y anticipó su llegada con “Viudas e Hijas”