El periodista deportivo Gastón Edul se encuentra una vez más bajo la lupa mediática por cuestiones sentimentales. Durante la emisión del programa LAM, los panelistas revelaron que el comunicador estaría comenzando un vínculo amoroso con Sabrina Cortez, ex concursante del ciclo «Gran Hermano», e indicaron que la relación habría adquirido mayor firmeza en los últimos tiempos.
La primicia fue confirmada en vivo por Pepe Ochoa, quien exclamó al aire: “Los del romance son Gastón Edul y Sabrina Cortez, la de Gran Hermano“, generando asombro entre sus compañeros de equipo. Inmediatamente después, el panelista rememoró los antecedentes de este acercamiento al señalar que “el año pasado conté que se empezaron a ver, que iban y venían. No pasó a mayores, pero esta vez, al parecer, es más serio“.
Una invitación especial en un contexto delicado
El periodista del ciclo de espectáculos brindó más detalles sobre la dinámica de la pareja y aseguró que la iniciativa para concretar el reencuentro partió del propio Gastón Edul: «Él la invitó a ella a Ibiza y ella accedió“, reveló Ochoa sobre las vacaciones compartidas en el exterior.


Más historias
Quién es Joaquín Ferreira, el actor que se pone en la piel de Luis Vadalá en la serie de Moria Casán
Chelo Weigandt se tapa el tatuaje que compartía con Ángela Leiva y elige al Joker
Pablo Alborán fue diagnosticado con neumonía grave y canceló su show en España