Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Gianinna Maradona salió a responderle a Jimena Barón: «Hacía media hora que nos conocíamos»

Por primera vez desde que se conoció la historia del triángulo amoroso, la hija de Maradona salió a dar su versión de los hechos.
¡Compartilo!

Cuando Jimena Barón salió a contar que se sintió traicionada por Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona a quién señaló como una «íntima amiga», que tras escucharla y aconsejarla durante la separación del exfutbolista, comenzó una relación con él. 

La cantante, necesitó canalizar ese dolor y escribió una canción donde se adentró en los detalles y qué hace dos días cantó en vivo, por primera,  vez en su «Mala Sangre Tour» reviviendo la polémica de la que escuchamos una sola voz, hasta el día de hoy, que la hija de Diego Maradona se volcó a las redes para dar su versión de los hechos. 

Allí, y en una story la actual pareja de Daniel Osvaldo expresó: «Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados», arrancó diciendo Gianinna. 

Que continuó desmintiendo la íntima relación de amistad con la cantante: «Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué ya que hacía media hora que nos conocíamos», señaló. 

«Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos», advirtió. 

Luego utilizó una metáfora para cerrar su versión: «El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás por distintas razones y mil motivos elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia… FIN», concluyo la hermana de Dalma quien desde el 2019 está en pareja con el papá de Morrison.