Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación por el voto positivo, con la particularidad de que fueron dos los participantes que tuvieron que dejar la casa.
La placa comenzó con toda la casa adentro, pero se fue depurando hasta que quedaron los últimos nueve, de los cuales dos resultaron eliminados.
Quiénes eran los nominados este domingo de Gran Hermano 2025
- Saif Yousef
- Juan Pablo de Vigili
- Santiago “Bati” Larrivey
- Gabriela Gianatassio
- Lucía Patrone
- Marcelo Carro
- Lorenzo De Zuani
- Delfina De Lellis
- Luciana Martínez
Quines resultaron eliminados este domingo en Gran Hermano
Mientras que Luciana y Juan Pablo fueron los más votados y apoyados, como era previsto, los menos fueron Delfina y Saif, quienes resultaron eliminados.
La joven que había sido la primera eliminada de la edición, regresó como reemplazo de Claudio, pero no duro mucho en la casa. En el mismo sentido, Saif, el joven egipcio, es el primero de los ocho “nuevos” que se despidió.

Más historias
Roly Serrano se hartó de las críticas por su novia 44 años menor y fue lapidario: «No tienen vida propia»
Rodrigo De Paul celebra con Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: «Con vos es más lindo»
Mirtha Legrand reveló su experiencia filmando con Lionel Scaloni: «Es amoroso»