La gala de este domingo en Gran Hermano Generación Dorada estuvo marcada por una decisión que cambió por completo el rumbo del juego. Tras varios días manifestando su descontento, La Bomba Tucumana volvió a expresar sus deseos de abandonar la competencia.
Ante los reiterados pedidos de la artista, Gran Hermano decidió ofrecerle la posibilidad de utilizar la puerta giratoria, una herramienta que permite a los participantes dejar el reality de manera voluntaria. Finalmente, la cantante tomó la decisión de cruzarla y puso fin a su paso por el programa.
Se fue La bomba Tucumana y volvió sol a la competencia
Sin embargo, la salida de La Bomba Tucumana no fue el único momento impactante de la noche. Tras concretarse su abandono, la producción activó el esperado Golden Ticket, que permitió el regreso de Sol a la competencia.
La participante volvió a ingresar a la casa con una nueva oportunidad para demostrar su juego y buscar un lugar entre los favoritos del público. Su regreso generó sorpresa entre los jugadores y promete modificar varias de las estrategias que se venían desarrollando en las últimas semanas.
De esta manera, la casa más famosa del país volvió a vivir una jornada cargada de emociones, con una salida inesperada y un regreso que podría cambiar el equilibrio dentro del reality.

Más historias
La primera publicación de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, tras la muerte de su madre
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Nico Occhiato tras su desvinculación de Luzu