Durante el regreso del programa «La Noche de Mirtha», Juana Viale, nieta de la protagonista y actual conductora del programa, reveló que hace tres meses que no tiene celular y dejó boquiabiertos a Matías Martin, Diego Leuco, Darío Barassi y Martín Bossi, los invitados del programa.
“Soy mucho más feliz y la paso mucho mejor, real. No quise, si vuelvo tengo muchas ganas de volver al sapito, a ese que es solamente teléfono”, argumentó al respecto cuando Martin y Leuco le aconsejaron que adquiera uno nuevo o que consiga a través de canje.
En la mesa, Darío Barassi le respondió: “Vos estás loca Juana, no sos humana”, sorpendido ante la dificil prueba de permanecer incomunicada, y Juana contestó: “Lo perdí, se extravié. Y ahora toda mi producción y la gente que trabaja conmigo están a punto de una crisis de nervios. ¡No sabes cómo! Mi hermano me dice: “No va más no tener teléfono’”
Además, el actor y conductor reconoció: “Yo no podría pero sí considero que es una adicción. Es como que no puedo imaginarme la vida sin teléfono. Hay algo del control que me gusta y que me permite estar en varios lugares a la vez: mi casa, el trabajo. Le mando videos a mi hija a la noche antes de dormir, hablo con mi mamá desde San Juan a ver si necesita algo”
Horas antes del debut de la nueva temporada del programa, la conductora diálogo con Clarín y expresó: “La comunicación es más directa, más real y más necesaria que la del celular que muchas veces uno tiene conversaciones por conversar. Tengo la posibilidad de volver a tener otro, pero estoy intentando dilatar eso lo máximo posible .¡Estoy bien así!”, implorando el regreso del teléfono de línea.
Recomendados
6° Festival de las Colectividades
Estrella de Marvel reveló ser hincha de Boca Juniors: «Lo veo todo el tiempo»
Telefe abrió convocatoria para ‘La Voz Argentina 2025’: fechas y lugares del casting