Este domingo 12 de abril a las 13:00 vuelve La Peña de Morfi con su décima temporada, bajo la conducción de Diego Leuco y Carina Zampini.
El programa que se convirtió en el punto de encuentro de cada domingo vuelve con las recetas y los platos clásicos nacionales de la mano de Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro. También se podrá disfrutar nuevamente del humor de Pichu Straneo, Pachu Peña y Nazareno Móttola. Además, este año se suma el Turco Husaín para brindar toda la información futbolera en este año del Mundial.
En su debut, los conductores recibirán como invitados a Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch y Alejandro Lerner, quienes brindarán shows espectaculares con las canciones más queridas por el público. El folklorazo vendrá de la mano de Destino San Javier y, para completar una tarde llena de energía, Ángela Leiva y todo el ritmo y la cumbia de Ráfaga.

Más historias
Mario Pergolini le respondió a la invitación de Marcelo Tinelli: ¿se suben a un ring a pelear?
Accidente de Gaspi: el informe preliminar sostiene que uno de los helicópteros volaba sin radar
El mensaje que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: «Qué alegría»