Los Bonys, íconos de la guaracha santiagueña, serán los próximos invitados del programa «Un Poco de Ruido», que se transmitirá este Miércoles 30 de julio a las 21 horas a través de su canal de YouTube. El show promete una explosiva combinación de cumbia, entrevistas en un espacio que se ha consolidado como una vitrina clave para la música tropical y la guaracha santiagueña.
Con una trayectoria que los ha convertido en embajadores indiscutidos del género, Los Bonys llevarán su energía y éxitos a un programa que ya ha batido récords de audiencia con artistas como Dani Hoyos y Alejandro Veliz. La guaracha santiagueña, cada vez más popular en el mainstream nacional, encuentra en «Un Poco de Ruido» un escenario ideal para seguir conquistando oyentes.
No te pierdas esta cita imperdible que celebra la música y la cultura santiagueña, consolidando a Los Bonys como referentes de un género que no para de crecer.

Recomendados
¿Arrancan las grabaciones de «Masterchef Celebrity» con Wanda Nara?
Nazareno Casero presentó «Nieve Roja», la nueva serie de Flow: «Es un conflicto que sucede en la Antártida»
Formula 1: Cadillac confirmó sus pilotos para 2026