Este miércoles, Wanda Nara estuvo presente en «Se extraña a la Nona», el exitoso ciclo de Olga que tiene como personaje más llamativo a Caro Pardíaco. La empresaria, que se encuentra pasando unos días en la Argentina, estuvo acompañada además de su marido, Mauro Icardi.
Por supuesto, como es usual, el programa en el que comparten Yayo Guridi, Fran Gómez, Caro Pardiaco (Julián Kartun), Alex Pelao y Grego Rosello, logró muy buenos números de visualizaciones con sus invitados especiales.
A través de las redes sociales, específicamente en «X», Polito Moreno compartió cómo estuvieron los números del programa que sin duda la rompió.
«Caro Pardiaco y Wanda juntas #SeExtrañaALaNona 85.8k se posiciona como el contenido con más viewers en el stream en este momento», anunció en la red social.

Recomendados
Marina Calabró reveló la millonaria cifra que recaudó «El Zorro» en El Trece durante el 2025
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el villano de la película «Mortal Kombat»
Quién es la nueva novia de Alberto Fernández que fue diputada por el PRO