Sergio Lapegüe sigue internado en la Cínica Juncal y en las últimas horas se dio a conocer que le colocaron un casco «helmet» para que pueda respirar con más facilidad.
El comunicador es considerado paciente de riesgo debido a que él es asmático, fue por esto y por su delicado estado tras dar positivo de coronavirus que le pusieron este aparato así no fuerza los pulmones al respirar.
Desde la clínica, Sergio compartió a través de sus stories de Instagram una selfie donde se muestra con el casco y en la cual hizo un profundo pedido: «Pido a los santos del cielo ayuda… Último paso para no caer al vacío. Gracias».


Más historias
La primera publicación de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, tras la muerte de su madre
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Nico Occhiato tras su desvinculación de Luzu