Durante la más reciente emisión de ‘A la Tarde’, el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco, el periodista y conductor Luis Ventura reveló que sufrió un intento de robo. En el ciclo vespertino, el comunicador reveló todos lo que padeció.
«Me quisieron robar en un bar a media cuadra, y agarré el pibe y lo largué… y se largó», comenzó diciendo Luis Ventura. Luego, continuó diciendo: «Entró un pibe de unos 15, 16 años, y ya yo había visto la modalidad de ‘te vendo la franela’. El puso el paño arriba del celular, entonces yo le agarro la mano y lo enganché».
Luego, Luis Ventura indicó que le dijeron: «Dame la franela», y el contestó: «La franela se fue». Luego, indicó que alertó a dos mujeres que estaba el joven junto a otros dos hombres. Más adelante en su relato, el periodista confirmó que se enteró que luego hubo un robo de una bicicleta por la zona.

Más historias
Shakira denuncia difusión de imágenes suyas falsas creadas con inteligencia artificial
Graciela Alfano recordó la juntada con Maradona, Charly García y Sabina: «El desayuno era yo»
De qué murió Bonnie Tyler