Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

María Becerra habló con Susana Giménez sobre la dolorosa perdida de su embarazo

La cantante quilmeña estuvo como invitada en el regreso a la televisión argentina de Susana.
¡Compartilo!

La noche del domingo 22 de septiembre Susana Giménez regresó a la televisión argentina. Uno de los momentos más esperados fue la presencia de María Becerra, quien brindó la primera entrevista luego de que anunciara a través de las redes sociales que había atravesado un embarazo ectópico.

“Me fui hace cuatro años de acá y cuando vuelvo sos la estrella. La nena de Argentina”, arrancó la entrevista Susana, y le consultó cómo surgió el apodo. “Lo empezamos a decir nosotros cuando terminábamos las canciones y luego la gente lo adoptó”, le explicó la cantante, quién también habló de sus orígenes en la música.

“Yo empecé a sacar música en el 2019. Saqué un EP y desde ahí no paré. Antes hacía contenido en redes. Y desde el primer momento tuvieron un buen recibimiento mis canciones”, comenzó contando.

En la charla íntima, también hubo lugar para hablar de su vida privada: Tengo tiene cinco perros y cuatro gatos”, dijo con la gracia que la caracteriza. “Te tengo que preguntar por tu novio, ¿es verdad que se comprometieron en Grecia?”, le consultó Giménez. “Sí, fue divino todo. Yo le pedí compromiso, este es el anillo”, le dijo para sorpresa de la conductora montrándole la alianza en su mano.

“Lo vi que andaba medio lento, que no agarraba mis indirectas, pero yo sabía que él quería. Entonces quería tomar un curso de joyería para hacer las alianzas yo misma y me di cuenta que era complicado porque llevaba mucho tiempo, no llegaba, así que los mandé a hacer pero con mi diseño. Lo amo, le mando un beso que nos está viendo”, contó la joven en referencia a J Rei .

El doloroso momento de María Becerra tras la perdida de su embarazo

“Tuve un embarazo ectópico, fue bastante duro, lo sigue siendo. Es un duelo porque uno se prepara para otra cosa. A la semana que me enteré estábamos viendo cómo decírselo a la familia, quería esperar a los tres meses. Tenía miedo porque sentía muchos dolores, sospechaba, y de repente un día estaba ensayando para un evento que tenía y cantando comencé a tener dolores muy fuertes. Di una entrevista y me tuve que desabrochar el botón de la inflamación”, comenzó contando sobre el difícil momento.

Y completó: “No quería ir a una clínica y que todos me vieran. Una amiga me ayudó y me llevó a una clínica, me hicieron un estudio y tenía una hemorragia interna, por eso los dolores. Me recuperé muy bien y estoy muy agradecida con los médicos. Vamos a insistir, los dos queremos ser padres, él es el amor de mi vida, hace dos años que estamos juntos. Yo no quiero estar con otra persona, no me interesa nadie más que él y es el mejor compañero del mundo”.