Marley y Susana Giménez protagonizarán el primer episodio de la vuelta de “Por el mundo”, un clásico de Telefe que vuelve a la pantalla chica. Su primer destino fue Estambul, Turquía, y ya se conocieron las primeras imágenes del encuentro que habría enfurecido a Wanda Nara.
Según trascendió meses atrás, la empresaria habría pegado el grito al cielo al enterarse de que el canal donde trabaja estaba planeando una entrevista de Marley y Susana con Mauro Icardi y la China Suárez, algo que habría considerado una traición de parte de sus amigos.
Finalmente, Ángel de Brito compartió las fotos del encuentro entre el conductor y el futbolista, junto a Mirko: “Mauro y Marley. Este domingo en Telefe”.

Para el alivio de Wanda, por lo menos en las imágenes difundidas, no se ve la presencia de Susana Giménez, ni de la China Suárez.
«La nota costó, pero finalmente la dio. Marley fue al entrenamiento, le mostraron todo el club. En el recorrido fueron hablando de varias cosas y le firmó la camiseta a Mirko», contó De Brito en LAM.
Según explicó el conductor, la propia Susana se habría negado a la posibilidad de una nota con la China Suárez.

Recomendados
Luciana Salazar habló sobre el supuesto romance con Ramiro Marra
Rusherking habría comenzado un vínculo con una modelo del staff de Guido Kaczka
Netflix canceló «El Refugio Atómico», la serie con Joaquín Furriel y de los creadores de «La Casa de Papel»