Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Miriam Lanzoni fue estafada en su proceso para adoptar un niño

La actriz comenzó los trámites para convertirse en madre en 2019 con una ONG y desde hace algún tiempo todos los contactos desaparecieron.
¡Compartilo!

Desde «Socios por el Espectáculo», Rodrigo Lussich contó en el día de hoy, la estafa que padeció Miriam Lanzoni quien desde hace algunos años se encontraba en plan de adoptar un niño en el extranjero. 

Allí, Lussich hizo una breve descripción del conflicto para  luego presentar la palabra de Miriam que contó qué fue lo que le sucedió, en el proceso de convertirse en madre adoptante. 

«Mirian Lanzoni estaba trabajando con una fundación para adoptar un chico en Haití, y no solamente que esto nunca sucedió, sino que la fundación y hasta su página web desaparecieron«, introdujo el conductor para ir a la nota con Lanzoni que comenzó diciendo: 

“Arranqué este trámite con mi ex durante dos años o más y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces tuve que arrancar todo otra vez de forma monoparental, volví a hacer todo, casi tres años de nuevo”, explicó en el ciclo de El Trece. 

Allí la actriz remarcó: “Volví a hacer todo, que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación”. Y agregó: «Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja. La embajada no me da respuesta, eso me parece raro. No entiendo nada, mis papeles están bien y necesito saber qué pasó, alguien tiene que dar una respuesta, esta fundación trabaja con la Embajada”, aseveró. 

Al volver al piso, Paula Varela fue la encargada de sumar más data al testimonio de Miriam y contó: «Ella está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional. A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció”.