Moria Casán contó para el ciclo de entretenimientos «Intrusos» que decidió registrar su nombre como marca, y que con esta acción quien esté interesado en usar dicho nombre deberá abonarle un dinero estipulado.
Dicho esto apuntó a Fátima Florez, quien desde hace muchos años le rinde homenaje en todos sus espectáculos, y aseguró que no le gusta mucho la imitación que hace la artista: «No me gusta cómo me imita. No tiene mucho mi voz. Y se quedó en las frases que decía en los 80», expresó sobre la actuación de la imitadora.
Asimismo comentó: «Yo tengo una empresa que es de marcas y registros, donde yo pagué un cánon muy importante para que se controle un poco todo el uso de mi nombre, y lo que hacen en los shows», explicó.
Y sumó: «Si hay un uso de tu nombre, aunque me honres y todo, quiero un billetito», dijo entre risas aclarando que hace muy poco implementó este sistema como el que tiene SADAIC.
Acto seguido el notero le preguntó sobre los dichos de Fátima, al enterarse de esta noticia, que atinó a decir: «Que vaya a laburar», a lo que Moria, muy tranquila contestó: «Ahí la pifió, se puso muy nerviosa, porque a mí me podes decir de todos, menos que no laburo», remarcó.
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta