Telefe prepara una entrevista muy especial para los fanáticos del automovilismo y del joven piloto argentino del momento. Sofi Martínez tendrá una charla íntima y exclusiva con Franco Colapinto, el corredor que hizo historia en la Fórmula 2 y que se perfila como una de las grandes promesas del automovilismo mundial.
Según anunció el canal, la entrevista se emitirá este lunes a las 21:30 horas por Telefe, y abordará distintos aspectos de la vida del piloto: su presente profesional, su familia, su día a día y sus planes para 2026.
La periodista, reconocida por su labor en la cobertura deportiva y sus entrevistas a figuras del deporte argentino, será la encargada de conducir esta conversación en la que Colapinto se abrirá sobre su carrera y sus sueños a futuro.

Más historias
El pianista y director Sergio Feferovich trae “La Música de las Ideas” a Santiago
Jean Pierre Noher reveló que actuará en la película de Wanda Nara: «Se va todo al carajo»
Iliana Calabró desembarca en la TV Pública