El periodista y locutor Eduardo Salim Sad, murió este martes a los 67 años en el sanatorio Finochietto de Capital Federal, donde se encontraba internado por coronavirus.
El Turco, como lo conocían todos, se había jubilado en 2020 y se había contagiado de COVID-19 hacía dos semanas a pesar de los cuidados que había mantenido por tener una enfermedad prevalente, según voceros cercanos a la familia.
Salim Sad se desempeñó durante 23 años como periodista de la Televisión Pública y sus ex compañeros del canal publicaron un video a modo de homenaje y despedida con algunos trabajos como cronista en los noticieros del canal 7
Además, Salim Sad fue cofundador de la señal Crónica TV y se desempeñó como locutor comercial deportivo y trabajó en varias radios, entre ellas Continental 590 y Radio Buenos Aires.
Padre de dos hijas (Leyla y Yamila) y fanático de Independiente, condujo durante cinco años el programa de la colectividad árabe «Desde el aljibe». «Un apasionado por su trabajo, y solidario ante las injusticias y el sufrimiento del otro», expresaron ex compañeros del Turco.

Recomendados
Rod Stewart brilló al ser nombrado Huésped de Honor en Buenos Aires: «Como en casa»
Lissa Vera: «Tengo miedo del ex de Lowrdez porque es vengativo»
Allanaron la casa de Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano