Nació Tao, el hijo de Dignity Calu Rivero junto a Antonio «Aíto» de la Rúa, empresario e hijo del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa.
La noticia la dio a conocer en las últimas horas la periodista Laura Ubfal desde Intrusos (América TV). «Nació Tao, por el taoísmo le han puesto este nombre. Tao, el camino de la vida. Para Calu Rivero que está feliz, enamorada de ese hijito, y Aíto de la Rúa. Acaba de nacer», anunció, mientras que la conductora Florencia de la V, tomó la palabra para celebrar la noticia y enviarle sus buenos deseos a la pareja. «Ay, bienvenido, me encanta. Que sea con muchísima salud», expresó.
La noticia de que la pareja se encontraba en la dulce espera la confirmó la actriz en diálogo con LAM, a mediados de agosto del año pasado, cuando contó a su vez que se encontraba viajando a la provincia de Catamarca para contárselo presencialmente a su abuela.
Recientemente, Calu -quien viene de estrenar su podcast «Esto Me Importa»- había publicado en sus redes sociales, las postales de un encuentro que compartió con sus seres queridos para celebrar la inminente llegada de Tao. “Fluyendo con la naturaleza (In the flow of nature)”, escribió como epígrafe en las fotos donde posa acompañada por Aíto.

Más historias
Brian Tolenti habló con Exclusiva y anticipó la llegada de El Cuarto Soda a Santiago del Estero
Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio
Moria Casán fulminó a Andrea del Boca por su participación en Gran Hermano: «La mayor decadencia que vi en mi vida»