Nancy Dupláa junto a su Marido Pablo Echarri además de ser una de las parejas más solidas del espectáculo, y de ser grandes actores, son fervientes militantes de un partido político del que se sienten parte, y no dudan a la hora de manifestarse e involucrarse en temas que afectan a la sociedad.
En una reciente entrevista con «Estelita» personaje que hace Jey Mamón, la actriz se comentó: «Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas. Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro«, aseveró.
Y profundizó un poco más: «Lo sentís en la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vamos a un lugar medio cajetilla siento la hostilidad, especialmente estos últimos años. Pero que a mí no me hablen por abajo porque yo los escucho igual».
Como siempre sin evadir ninguna cuestión, la actriz tiene sus convicciones bien firmes y las lleva adelante a pesar de que a veces le juegue en contra.
Recomendados
Expo Experiencia Jurásica desde el 19 de septiembre en Santiago del Estero
De qué murió Robert Redford
¿Cuáles son las cuatro películas argentinas preseleccionadas para los Premios Oscar y dónde verlas?