Este jueves 28 de diciembre, ‘Gran Hermano’ sancionó a Martín Ku, quien es el líder de la semana. El participante tenía la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de placa, sin embargo, al hablarlo con sus compañeros previamente sobre este tema, perdió esa posibilidad.
Así fue la sanción de ‘Gran Hermano’ a Martín Ku:
‘Gran Hermano’ le habló a los participantes, y le dijo: «Atención por favor, silencio. No quiero ser reiterativo, pero las circunstancias me obligan a recordar algo que ya les había recordado hace exactamente una semana. El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar ni insinuar a quién salvará».
En este sentido, continuó: «Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros, o solicitar la opinión de los demás, con el fin de facilitar su decisión, sin embargo, Martín, una vez más te informo, que no has respetado estas normas elementales que confieren a tu liderazgo».
«Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor decisión… Es una potestad propia hasta que Santiago te pida que nombres a quién salvar» Y ‘Gran Hermano’ finalizó diciendo cuál es su sanción:
«Por este nuevo incumplimiento, Martín, te anulo el beneficio de la salvación, pero si deberás subir a otra persona a la placa de nominados». Asimismo, la sanción de ‘Gran Hermano’ también revela que no recibirá el premio que le correspondía como líder, y tampoco podrá participar en la próxima prueba del líder.
Recomendados
Ángel De Brito contó que Pampita si irá al programa de Susana Giménez: ¿cuándo?
Obra de teatro «El Circo de Filiberto»: un espectáculo de humor sobre la pandemia
Novedades sobre la salud de Jorge Lanata: a qué clínica lo trasladarán