Este jueves 28 de diciembre, ‘Gran Hermano’ sancionó a Martín Ku, quien es el líder de la semana. El participante tenía la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de placa, sin embargo, al hablarlo con sus compañeros previamente sobre este tema, perdió esa posibilidad.
Así fue la sanción de ‘Gran Hermano’ a Martín Ku:
‘Gran Hermano’ le habló a los participantes, y le dijo: «Atención por favor, silencio. No quiero ser reiterativo, pero las circunstancias me obligan a recordar algo que ya les había recordado hace exactamente una semana. El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar ni insinuar a quién salvará».
En este sentido, continuó: «Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros, o solicitar la opinión de los demás, con el fin de facilitar su decisión, sin embargo, Martín, una vez más te informo, que no has respetado estas normas elementales que confieren a tu liderazgo».
«Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor decisión… Es una potestad propia hasta que Santiago te pida que nombres a quién salvar» Y ‘Gran Hermano’ finalizó diciendo cuál es su sanción:
«Por este nuevo incumplimiento, Martín, te anulo el beneficio de la salvación, pero si deberás subir a otra persona a la placa de nominados». Asimismo, la sanción de ‘Gran Hermano’ también revela que no recibirá el premio que le correspondía como líder, y tampoco podrá participar en la próxima prueba del líder.
Recomendados
¿Otro caso Spreen? Santi Maratea quiere jugar al fútbol en la primera de un club del ascenso
El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política
Wanda Nara conducirá tres programas de televisión en 2025