El lunes 21 de agosto a las 21.50 horas comenzó Got Talent Argentina con la conducción de Lizy Tagliani. En este primer día, el ciclo alcanzó un promedio de 18.1 puntos de rating.
Al segundo día, el programa incrementó su promedio, llegando a 19.7 puntos de rating.
El jueves, la situación cambió y bajó a 17.5 puntos de rating.En su primera semana al aire, el programa obtuvo un promedio de 18.4 puntos de rating
Got Talent Argentina, conocido anteriormente como Talento argentino en las primeras temporadas, es un programa de televisión del género talent show producido por la cadena Telefe, adaptación argentina del formato original británico Got Talent, creado por Simon Cowell.
Es una competencia de talentos en el cual los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que decidirán quienes merecen pasar a una siguiente etapa, en donde el público se encargado de elegir a sus favoritos mediante voto telefónico y llegar a una final donde uno se coronará como ganador.

Más historias
De Santiago del Estero a la TV nacional: Magalí Leguisamón brilló en Canal 13 y habló en Exclusiva 103.7
Nació un nuevo romance: Martín Bossi y Alina Moine estarían conociéndose
Juanicar abandonó la casa por un problema de salud de su mamá