La separación de los actores Emilia Attias y «El Turco» Naim sigue dando qué hablar, a partir de conocerse la ruptura de la pareja después de 20 años de convivencia y una hija en común, Gina, de 8 años. Ahora se conoció el manejo que hacía él sobre los contratos laborales de sus exmujer.
Según comentó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM, este viernes, recibió información de una productora ejecutiva de una ficción que se iba a hacer en Israel. “Él puso como cláusula que para que Emilia protagonizara, él tenía que ser el protagonista masculino. Nosotros teníamos otro protagonista que era acorde a su edad y él le rompía la cabeza a Emilia. La volvía loca, mal”, comentó la mediática.
La mujer de Diego Latorre detalló entonces, que Naim estaba enfermo de celos y que eso le hizo perder muchos trabajos a Attias: “Cuando ella fue al Bailando con Marcelo Tinelli él estaba enloquecido. Un celoso enfermo y ella pagaba todo, y cuando te digo todo, es todo”.
Después, la mediática volvió al tema de la carrera profesional y opinó: «El le jodió la carrera. Aclaró que Attias en Israel es famosísima y que según le comentó la productora fueron tres veces a Israel y ellos la amaban. Concluyó: «El le cagó la carrera. Él se creía Suar”
Emilia Attias protagonizó la tira «Minou» para Israel
Emilia Attias protagonizó un programa de ficción Minou en 2011 para Israel producido por la productora que formó junto a su marido y que se llamó Siamés Producciones, en colaboración con la productora israelí AmjaTV.
El proyecto se produjo en Argentina y trataba sobre una historia familiar en la que Attias interpretará a una cantante de pop mundial llamada Minou que es como le decían a ella de chica. En la tira juvenil, la expareja de Attias actuaba en la serie y hacía el papel de guardaespaldas de la protagonista.
Recomendados
Se confirmó cuántos participantes tendrá esta nueva edición de «Gran Hermano»
Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre su separación de Camila Mayan y la posterior demanda
El dúo de folklore que cautivó a Telefe: así es la canción oficial de «Amor a Cualquier Precio»