El conductor de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro, estuvo este martes 19 de noviembre desde la Bombonera en el partido de la Selección Argentina contra Perú, y durante el entretiempo, reveló cuándo será el estreno de la nueva temporada de su programa: ‘Gran Hermano’.
Según anunció el conductor, ‘Gran Hermano’ volverá más salvaje que nunca, con un total de 22 nuevos participantes, tendrá una duración menor a la anterior edición y comenzará el próximo lunes 2 de diciembre en el prime time de Telefe. Así fue la confirmación de Santiago del Moro sobre el debut del reality de convivencia:

Más historias
La primera publicación de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, tras la muerte de su madre
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Nico Occhiato tras su desvinculación de Luzu