Esta semana fue de cambios para la programación de El Trece. Con la vuelta de «Los 8 Escalones», el programa de juegos de Guido Kaczka, el reality de Alejandro Fantino,«Por amor o por dinero», se emite luego de las 11 de la noche. Este lunes, se produjo el cambio que desplomó el rating del certamen.
A través de las redes sociales, se dio a conocer cuál fue el promedio del ciclo en el que varias parejas se presentaron con el fin de demostrar que su amor todo lo puede.
La cuenta en la red social «X», Moskita Muerta, compartió los números de rating de «Por amor o por dinero» este lunes 7 de octubre.
«Baja a 3 puntos #PorAmoroPorDinero en su nuevo horario», anunciaron en la red social. De inmediato, se pudieron leer algunas reacciones de los televidentes.
«Fantino no es lo mejor para este programa, pero el programa es bastante entretenido en cambio el de telefé ya me hartó, llevan gente que estuvo viviendo a costilla nuestra, antes lo veía pero ya no, bajó mucho el nivel y también ponen a la insoportable en el jurado «, «Wanda le gana a Fantino como conductor/a . No entiendo nada «, «Que lastima lo peor que hicieron es cambiar de horario», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Más historias
Animal o la salida humana”: teatro sobre Kafka y dirección de Víctor Laplace en el Paraninfo de la UNSE
Cuenta regresiva en Santiago del Estero: avanza el montaje del escenario para el recital de Airbag en el Estadio Único Madre de Ciudades
Oriana Sabatini presentó su novela en la Feria del Libro