Gran Hermano inició una nueva semana de juego, que ya tenía a un nominado por sanción y que este martes sumó a otros dos, ambos fulminados.
La noche estaba centrada en la prueba del líder, al tiempo que volvió a sonar el teléfono rojo, con un llamado que cambió todo: atendió Luciana y mandó a placa a Eugenia.
La placa se inauguró el lunes con la sanción a Claudio por dar información del afuera. Pero para el cierre de la gala se iba a sumar uno más debido a la decisión del nuevo líder de la casa.
Esta vez fu Furia, la jugadora que volvió por el Golden Ticket, quien se quedó con el liderazgo. Y además de la inmunidad, se ganó la chance de fulminar, y lo hizo contra Chiara.
Los primeros tres nominados de Gran Hermano
- Claudio, sancionado
- Eugenia, fulminada
- Chiara, fulminada
La placa se ampliará este miércoles tras una nueva gala de nominados.

Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Nico Occhiato tras su desvinculación de Luzu
Susana Giménez prepara un especial televisivo con Leo Messi y su familia