Bajo el título «Claudia Villafañe: ‘Quiero que mis nietos lo recuerden como el babu'», la revista Caras presentó su nueva tirada.
«Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma», detalla la publicación junto a una foto de archivo donde se la ve a la exmujer de Diego Maradona junto a sus nietos.
Pero, según Dalma, hija de Claudia y Diego, la nota no fue real: «Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!», lanzó en Twitter enojada.
Recomendados
Expo Experiencia Jurásica desde el 19 de septiembre en Santiago del Estero
De qué murió Robert Redford
¿Cuáles son las cuatro películas argentinas preseleccionadas para los Premios Oscar y dónde verlas?